NUEVA FALDA PARA ELY…
Llevaba tiempo pensando en hacer un vestido tipo “peto” a la peque…. después de descubrir este invierno las lanas con degradados, los trabajos son más fáciles, rápidos y limpios!
Finalmente me decidí por hacerle una falda de invierno. Práctica, calentita y ponible, muy ponible. Entré en la tienda que he descubierto aquí cerquita hace unos días, busqué, rebusqué, y finalmente, descubrí la sección de Ely!!! Rosa, muchos tipos de Rosas y malvas, degradados y… CON BRILLOSSSSSSS! JUASSSS! Así que cogí 3 ovillos de Mondial VIP (Rosa – Malva) y la llevé para casa.
Cuando llegó Ely del cole, le mostré la lana y sus ojos lo dijeron todo, y sus ansias también, claro: “-Mamá, ¿me la haces para esta tarde?…” jijijiji… y bueno, me puse manos a la obra, tuve que echar como unas dos tardes, la verdad es que ha sido rápido, y como era lana gruesa y aguja gruesa (ganchillo del 5.5 – 6) pues ale! Un abrir y cerrar de ojos! Realmente no dedico más tiempo a ningún proyecto, normalmente porque no tengo tiempo y estar más de dos días con el proyecto “colgado”, hace que me “descuelgue” y quede aparcado por muuuucho más tiempo… así que bueno, hoy por hoy, suelo hacer proyectos rápidos, que no me lleven demasiado tiempo… y el invierno para ello es genial, con una lana gordita, los trabajos cunden muuuuucho más!
Bueno, pues aquí el resultado, como veis, ganchillo, punto bajo, alto, una pequeña variación abajo, y un par de detalles de fantasía (botón y abalorios de cristal de colores), la verdad es que con esta lana, no hace falta mucha fantasía extra, los colores son preciosos y el brillo le da un toque… MÁGICO! Pues ale! A gastarla! A vivirla!